CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32193 DE CHACOS - SAN RAFAEL, TIENE UN AVANCE DEL 75%

A 2,950 msnm, en el Centro Poblado de Chacos del Distrito de San Rafael se construye la moderna Infraestructura de la Institución Educativa 32193, el alcalde Lic. Cayo Leonidas Santiago Campos, inspeccionó la obra junto las autoridades y pobladores de Chacos a fin de comprobar el correcto avance de la ejecución de esta importante obra, la autoridad edil pudo constatar que la obra se encuentra en un avance del 75% en la parte estructural se construyó los módulos 1,2 y 3 y se viene construyendo las rampas y dos accesos e ingresos, se viene realizando el tarrajeo interior del tanque elevado, en la ejecución de la obra se realizó algunas modificaciones en el centro perimétrico y muro de contención, el monto asignado para esta obra es de S/. 5´292, 518.91 nuevos soles.
Los pobladores de Chacos Avace ie victor raul 4muy contentos dijeron que la obra se va haciendo realidad poco a poco y que es el anhelo de muchos años.

El alcalde manifestó que se encuentra conforme con la construcción de esta obra y como docente siempre está preocupado por la educación y que en el transcurso de estos días se dará inicio a la construcción de otra obra educativa de la I.E. Divino Maestro de San Rafael valorizado en mas de 8 millones de nuevos soles y a fines de octubre estará inaugurando la moderna infraestructura de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre de San Rafael valorizado en casi 4 millones de soles. (S/.3´928,009 nuevos soles).