ACTIVIDADES POR 104 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAN RAFAEL - 2016

En el marco de las celebraciones del 104 aniversario del Distrito de San Rafael, se vienen realizando diversas actividades, donde la población participa activamente.

Las actividades de festejo se iniciaron con el campeonato intercomunidades con la participación de 34 equipos de los diversos centros poblados y comunidades de nuestro distrito, así como también el futbol de damas, ambas disciplinas ya se encuentra en la etapa final este 23 de noviembre a partir de la 1:00pm. se jugara la semifinal de mujeres, luego se jugara la semifinal del campeonato intercomunidades entre los equipos de Chacos con Churacan ahí conoceremos a nuestro tercer y cuarto lugar que ya tienen premios.

El 24 de noviembre de 2016, se jugara la gran final desde las 8:00 am. Los equipos participantes del campeonato intercomunidades Alcas y Cochacalla, partido de infarto se enfrentaran para hacerse acreedores del 1er. puesto que consistirá en la construcción de una loza deportiva. Feliz 104 aniversario distrito de San Rafael . Lic. Cayo Leonidas Santiago Campos ....alcalde.

Continuando con las celebraciones del 104 aniversario del Distrito de San Rafael, la municipalidad realizó una maraton en horas de la mañana, contando con la participación de niños, jovenes y madres de familia quienes muy optimistas recorrieron aprox. 5 kilómetros.

Las categorías que se presentaron fueron niños y niñas, mujeres mayores y varones haciendo acreedores de premios en efectivo como estímulo a su dedicación al deporte. El alcalde Cayo Leonidas Santiago Campos junto a sus regidores premiaron a los ganadores. Recordando les que en toda las actividades se cuenta con la participación activa de la población, este lunes 21 en horas de la mañana se realizará el matrimonio civil comunitario y por la tarde la elección de señorita San Rafael 2016 y el festival de la voz sanrafaelina.y la calificación de los trabajos del himno de San Rafael