SE INICIO EL TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2017, EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL

Presupuesto participativo 2017   1El 23 de junio, con la participación de los Alcaldes de Centros Poblados, Dirigentes, Presidentes de Comunidades y población del Distrito de San Rafael, se dio inicio al taller del Presupuesto Participativo 2017, esta actividad fue encabezada por el Regidor Guillermo Aval Vega representando al Alcalde Cayo Leonidas Santiago Campos, el Gerente Municipal Lic. Adm. Santiago Zúñiga Castro, dio la bienvenida y aperturó el evento, resaltando la participación de los agentes, indicándoles que deben priorizar los proyectos viables orientados al logro de resultados.

En esta primera etapa se realizó el taller de sensibilización, capacitación de agentes participantes e identificación de problemas. Los agentes participantes de San Rafael demostraron que conocen estos temas, ellos manifestaron sobre las necesidades que tienen en saneamiento básico, carencia en los sistemas de riego, así como también en los temas de salud como la desnutrición crónica y otros que deben ser priorizados.

Para el lunes 27 de junio a las 9:30 am. se realizará el taller de priorización de proyectos, Formalización de acuerdos y compromisos, firma del acta y elección del nuevo comité de vigilancia.
Recuerde vecino de San Rafael, la población decide y determina en que se invierte nuestros recursos. Los esperamos