INAUGURACIÓN I.E. N° 32193 CHACOS

La inauguración de Aulas modernas y Sala de Cómputo debidamente equipadas servirán para brindar una confortable educación a niños y jóvenes alumnos de esta emblemática Institución Educativa N° 32193 del Centro Poblado de Chacos.

Los salones fueron construidos con material noble, en un espacio que antes ocupaban viejas aulas que estaban a punto de colapsar. Cuentan además con un ambiente de luz agradable que facilitan el aprendizaje, se les ha equipado con mobiliario escolar, sillas unipersonales, pizarras acrílicas y escritorios de madera.

Las aulas fueron construidas en 3 pisos, gracias a la solicitud de los padres de familia y la decisión política del alcalde Lic. Cayo Leonidas Santiago Campos con una inversión de S/. 5, 560 959.70 millones de soles que trajo alegría a los nuevos usuarios de estos modernos espacios, que no dudaron en agradecer a su alcalde principal gestor de esta importante obra.

El Alcalde Lic. Cayo Leonidas SANTIAGO CAMPOS, ante este importante evento se dirigió a los niños y jóvenes: "Sin educación no pueden aspirar a nada, el país los necesita debidamente preparados. Estoy seguro que de este prestigiosa Institución Educativa saldrá el futuro alcalde del distrito, no desaprovechen la oportunidad, nada es fácil, está en ustedes superarse".