OMAPED

La Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad del Distrito de San Rafael, fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, además promover la igualdad de oportunidades, desarrollado planes, planes, proyectos y desarrollando actividades que conduzcan a su plena inclusión en la comunidad.
En esta oficina las personas podrán registrarse y buscar información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con diversas discapacidades. También se informará sobre actividades que el municipio realice a favor de dichos vecinos.

NUESTRO OBJETIVO

Promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad a través de la formulación, planeamiento y ejecución de políticas y programas que se adapten a las necesidades de las personas con discapacidad.

NUESTROS SERVICIOS

• Empadronamiento de todas las personas con discapacidad del Distrito de San Rafael.

• Orientación a las personas con discapacidad en cuestiones relacionadas con sus derechos y necesidades.

• Orientación para la obtención del DNI, certificado de discapacidad y carnet de CONADIS.